DOLOR DE ESPALDA

El tratamiento del dolor de espalda requiere de la  implicación del paciente en su proceso de control, fortalecimiento muscular  e higiene postural.  Debemos enseñar al paciente, a que  mediante la actividad física  se puede mejorar la evolución natural de su patología.

Hay que recordar, que tanto los tratamientos médicos, como la rehabilitación, pueden ayudarnos a paliar o controlar la fase aguda del dolor. Pero no así aquella que derive del mal control y de los malos hábitos posturales, que irán dañando progresivamente la columna y nos producirán dolores cada vez más incapacitantes.

TODOS LOS ARTÍCULOS E INFORMACIÓN CIENTÍFICA DE ESTA PAGINA HAN SIDO VALORADOS EN BASE A LA BIBLIOGRAFÍA QUE SE DESCRIBE EN ELLOS O A LA EXPERIENCIA PROFESIONAL DEL DR. SANTIAGO TORMO MARTÍNEZ. ÚLTIMA REVISIÓN REALIZADA EN SEPTIEMBRE DEL 2020. 

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA WEB  ES DE CARÁCTER DIVULGATIVO DIRIGIDA AL PUBLICO GENERAL Y EN NINGÚN CASO PUEDE SUSTITUIR AL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL.

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN  WWW.DRTORMO.COM HA SIDO PLANTEADA PARA APOYAR , NO REEMPLAZAR, LA RELACION QUE EXISTE ENTRE UN VISITANTE DE ESTA WEB Y SU MEDICO. 

 © SANTIAGO TORMO MARTINEZ, REVISIÓN EN SEPTIEMBRE 2020.

  • Facebook Social Icon